JEP - Facebook
JEP - Twitter
JEP - Youtube
Acceda al chat
Saltar al contenido
Cuenca-Ecuador   
español español English English

Servicios

Compras en corriente y diferido. Puedes efectuar compras en corriente a nivel nacional e internacional en millones de establecimientos afiliados.

Además puedes efectuar compras en diferido a nivel nacional en establecimientos afiliados con y sin intereses; si no puedes diferir en el comercio, compra en corriente y contáctanos.

Difiere tus consumos nacionales e internacionales. Podrás solicitarlo en nuestros diferentes puntos de atención al cliente o llamando a nuestro Call Center al 413 5000.

Avances de efectivo en Cajero Automático. Los puedes realizar en todos los cajeros automáticos JEP y de la red Banred, Plus, Cirrus y Maestro a nivel nacional e internacional. Solicita tu clave a nuestro Call Center 07 4135000.

Avances de efectivo en ventanilla. Los puedes realizar en todas nuestras Agencias a nivel nacional presentando tu JEP Visa Crédito o JEP Mastercard Crédito y el documento de identificación y en el exterior en Instituciones Financieras certificadas por las franquicias.

Solicita tarjetas adicionales sin costo. Para tus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, haz tu solicitud en nuestros puntos de atención al cliente.

Paga tus consumos. Por las ventanillas de las Agencias de la Cooperativa y a través de la JEPMóvil desde tu celular y JEPVirtual

Bloqueos por pérdida o robo. En Ecuador llamando al 07 413 5000 y desde otros países a los números especificados por tipo de tarjeta: JEP Visa Clásica, JEP Visa Gold, JEP Visa Signature, JEP Mastercard Clásica y JEP Mastercard Gold.

Atención personalizada 24/7. Cualquier requerimiento sobre tu tarjeta lo puedes gestionar a través de nuestro Call Center 07 413 5000 o por medio de nuestros canales digitales.

Horarios de atención. En todas las agencias JEP a nivel nacional de lunes a domingo de 08h00 a 18h00.


Navegadores soportados: IE9+ | Firefox | Chrome | Safari