Saltar al contenido
Cuenca-Ecuador   
español español
Atrás

Te invitamos a la inauguración AgenciaJEP en Guamaní - Quito

Te invitamos a la inauguración AgenciaJEP en Guamaní - Quito

Agencia JEP - Guamaní - Quito

La Cooperativa de la gente para la gente, hace una cordial invitación a sus socios, clientes y público en general, a ser parte de la inauguración de su moderno local propio en Guamaní, ubicado en la Av. Pedro Vicente Maldonado y Leonidas Dubles, el evento se llevará a cabo el martes 18 de junio de 08:00 a 18:00.

Durante la jornada se entregarán premios inmediatos por aperturas de cuentas, depósitos e inversiones, además todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar con sus comprobantes en el sorteo de una cocina. Las transacciones efectuadas entre el 18 de junio al 8 de julio participan por electrodomésticos.

Información adicional:
La JEP es la Cooperativa más grande y solvente del Ecuador, su calificación de riesgo es AA- “la ubica como una entidad muy sólida financieramente que tiene buenos antecedentes de desempeño...”

Se ubica en el primer puesto del Ranking de Cooperativas a nivel nacional y el cuarto en Latinoamérica.

Es la única Cooperativa que emite certificados de inversión a plazo fijo negociables en el Mercado De Valores ecuatoriano.

Su compromiso de servicio se basa en sólidos valores cooperativistas que permiten satisfacer las necesidades de los socios con productos financieros y excelencia en su trabajo.