Saltar al contenido
Cuenca-Ecuador   
español español
Atrás

REGLAMENTO PARA SORTEO DIA SOCIOJEP – MILAGRO

REGLAMENTO PARA SORTEO DIA SOCIOJEP – MILAGRO

El presente Reglamento esta desarrollado para normar la promoción del SORTEO DÍA SOCIOJEP – AGENCIA MILAGRO mismo que tendrá lugar el día jueves 07 de junio del año 2018 en las instalaciones de dicha agencia misma que se halla ubicada en la calle Nueve de Octubre y Calderón de la Ciudad de Milagro, Provincia del Guayas.

PRIMERO. - Esta promoción tiene como finalidad incentivar y premiar a los socios al depósito e incremento de sus saldos en las cuentas de ahorros, plazos fijos y certificados de aportación.

SEGUNDO. - Se sorteará una MOTOCICLETA 0 KILOMETROS.

TERCERO. - La promoción está dirigida para todos los socios personas naturales quienes mantengan una cuenta activa de ahorros, plazos fijos, créditos, tarjetas de crédito en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Juventud Ecuatoriana Progresista” Ltda., y que cumplan con los requisitos que constan en este Reglamento.
No podrán participar de la promoción y sorteo los Directivos y/o funcionarios, así como los cónyuges o convivientes de estos de la Institución.

CUARTO. - El premio y la entrega de este por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Juventud Ecuatoriana Progresista” Ltda., podrá ser publicitada en todos los medios de comunicación que esta última estime pertinentes.

QUINTO. - Cada comprobante que pudiera obedecer a los depósitos en AhorrosJEP, FondoJEP, JEPito, Ahorros InteliJEP, Tarjetas de Crédito JEP, CrediJEP e Inversiones, podrá ser depositado por el socio en el ánfora a ser ubicada en la Agencia “Milagro”. No se considerarán para el sorteo aquellos comprobantes que se encuentren alterados, tachados o mutilados.

SEXTO. - El sorteo será efectuado el día jueves 07 de junio del año 2018 en las instalaciones de la Agencia “Milagro” misma que se halla ubicada en la calle Nueve de Octubre y Calderón de la Ciudad de Milagro, Provincia del Guayas. Este contará con la presencia de un Notario Público del Cantón Milagro, su asistencia no será indispensable para que este se lleve a cabo el sorteo.

SEPTIMO. - Condiciones para acceder al premio: 1. No haber registrado calificaciones mayores a “B” respecto a información crediticia en la Institución. 2. Estar al día respecto al pago de sus obligaciones para con la Institución, a la fecha del sorteo.

OCTAVO. – El sorteo será efectuado a través de un sistema tradicional de extracción manual de los comprobantes del ánfora, en el que se seleccionará al ganador y luego se procederá a validar si cumplió con las condiciones establecidas en este reglamento. De no cumplirse con las condiciones mencionadas, se repetirá el proceso, hasta adjudicar el premio.
Para la entrega del premio el socio deberá presentar su libreta de ahorros y su cédula de identidad, en caso de que el ganador no pueda retirar personalmente el premio lo podrá hacer a través de su apoderado o quien legalmente lo represente.

Del sorteo se levantará un acta que será suscrita por ganador y la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Juventud Ecuatoriana Progresista” Ltda.

El ganador autoriza a la Cooperativa:
a) Prestar su imagen y testimonio para cualquier medio publicitario, sin derecho a reconocimiento económico alguno.
b) El ganador deberá firmar el convenio de premiación y se compromete a cumplir con las condiciones estipuladas en el mismo.

NOVENO. - El ganador se compromete a no retirar la publicidad colocada en la motocicleta además a no enajenar la mismo durante el año inmediato siguiente a la fecha de entrega del premio.

DÉCIMO. - El ganador podrá reclamar su premio hasta el 30 de junio del 2018, como fecha máxima para el reclamo del premio, si este no fue retirado en el tiempo previsto el derecho del beneficiario se entenderá prescrito y el premio se volverá a sortear. Una vez entregado el premio Cooperativa de Ahorro y Crédito “Juventud Ecuatoriana Progresista” Ltda., se exime de cualquier responsabilidad respecto de las condiciones físicas y técnicas del bien objeto del sorteo. Cualquier circunstancia no prevista en este reglamento será resuelta por las instancias administrativas correspondientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Juventud Ecuatoriana Progresista” Ltda.