Saltar al contenido
Cuenca-Ecuador   
español español
Atrás

Inauguramos la primera agencia en Manta

Inauguramos la primera agencia en Manta

Inauguramos la primera agencia en Manta

JEP es la más grande de todas las Cooperativas, en la actualidad tiene 53 agencias, ubicadas en 12 provincias del Ecuador y 49 años de servicio en el ámbito financiero, destacándose su compromiso, honestidad y trabajo conjunto.

Y desde el 6 de noviembre su moderna agencia estará ubicada en la Av. 24 y Av. Flavio Reyes y para comodidad de los socios, tendrá a disposición un amplio parqueadero.

En una fecha tan especial, no pueden faltar los obsequios para la gente que realice inversiones, aperturas de cuentas o depósitos. Y al finalizar la jornada, tendrán la oportunidad de participar por una televisión de 50 pulgadas. Además, entre las transacciones efectuadas hasta el 10 de diciembre, se sortearán electrodomésticos.

Información adicional:

Para tranquilidad de los socios, sus depósitos, inversiones y ahorros tienen el respaldo de la Corporación del Seguro de Depósitos COSEDE.

La AgenciaJEP Manta, brindará atención al público de lunes a domingo en horario de 08:00 a 18:00. Adicional, su red de CajerosJEP y servicios JEPMóvil / JEPVirtual, están disponibles todos los días, las 24 horas.

Productos y servicios: