Saltar al contenido
Cuenca-Ecuador   
español español
Atrás

Inauguración AgenciaJEP Ibarra

Inauguración AgenciaJEP Ibarra

Nueva Agencia JEP Ibarra

Desde el 3 de marzo, la Cooperativa de la gente para la gente, abre su primera agencia en la ciudad de Ibarra, conocida históricamente como "La Ciudad Blanca". La inauguración se realizará de 08:00 a 18:00 en la Av. Mariano Acosta y 5 de Diciembre

Durante el evento, los socios, clientes y público en general, recibirán obsequios por: depósitos, apertura de cuentas e inversiones; es importante que coloquen los comprobantes en la respectiva ánfora, ya que al finalizar la jornada se realizará el sorteo de un televisor de 49´. Además, entre todas las transacciones que hayan sido efectuadas hasta el 7 de abril, se elegirán a los ganadores de la refrigeradora y lavadora.

Información adicional:
JEP es la más grande de las Cooperativas en el Ecuador, en la actualidad más de 1 millón de socios confían en la solvencia y seguridad que ha consolidado a lo largo de 49 años de servicio en el sector financiero; destacándose su compromiso, honestidad y trabajo conjunto.

Productos y servicios:
CrediJEP, MicroJEP, CrediMIVIVIENDA, CrediPYMES. AhorrosJEP, JEPito, FondoJEP, InversionesJEP. Tarjetas de crédito Visa / Mastecard y JEP Visa Débito. CajerosJEP, JEPMovil y JEPVirtual.