Saltar al contenido
Cuenca-Ecuador   
español español
Atrás

Agencia JEP - Batán Shopping

Agencia JEP - Batán Shopping

La Cooperativa JEP más grande del Ecuador hace una cordial invitación a sus socios, clientes y público en general a inaugurar su nuevo local en la ciudad de Cuenca, ubicado al interior del centro comercial Batán Shopping en la Av. Remigio Crespo y calle Santa Cruz, el evento se llevará a cabo el viernes 25 de mayo de 10:00 a 20:00.

Durante la jornada se entregarán premios por aperturas de cuentas, depósitos y primeras compras efectuadas con Tarjeta de Crédito JEP, además todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una Smart TV de 43”, con los comprobantes de sus transacciones.

El horario de atención que ha sido considerado para la AgenciaJEP Batán Shopping es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 para el área de servicio al cliente y ventanillas, con respecto al área de créditos será de lunes a viernes en horario habitual.

La cobertura de agencias JEP continúa creciendo gracias a la confianza de la gente, al momento suma 43 locales distribuídos en 10 provincias del país. El objetivo central de la Cooperativa es ofrecer servicios, productos financieros de calidad y la mejor atención; reiterando una vez más el compromiso de ayuda a los socios, clientes y público en general.