Saltar al contenido
Cuenca-Ecuador   
español español
Atrás

Te invitamos al Día del Socio JEP Loja II

Te invitamos al Día del Socio JEP Loja II

La agencia Loja II se alista para celebrar el Día del Socio JEP, un evento organizado con la finalidad de compartir gratos momentos, resaltando los valores que nos caracterizan como la Cooperativa más grande y solvente del Ecuador.

Para una fecha tan especial, se han preparado diversas actividades que fomentan la participación de la gente, desde luego no pueden faltar los premios por transacciones, apertura de cuentas y depósitos a plazo fijo. Además se realizará el sorteo de un SmartTV de 49', entre todos los socios, clientes y público en general que hayan realizado transacciones durante la jornada.

En un ambiente festivo, los asistentes disfrutarán de la música, animación DJ, entretenimiento y caritas pintadas para los niños; definitivamente un día para divertirse en familia. Contando siempre con el excelente servicio y atención que brinda la agencia.

Hacemos extensa una cordial invitación y esperamos contar con su presencia, el viernes 23 de noviembre de 8:00 a 18:00, en la Av. 8 de diciembre y Guayaquil.