Saltar al contenido
Cuenca-Ecuador   
español español
Atrás

La Cooperativa JEP inaugura agencia en Huaquillas

La Cooperativa JEP inaugura agencia en Huaquillas

Desde este sábado 14 de marzo, la Cooperativa JEP brindará atención en la ciudad de Huaquillas. La agencia estará ubicada en la Av. Machala y Eloy Alfaro, para comodidad de los socios tendrá a su disposición un amplio parqueadero.

En una fecha especial, no pueden faltar los obsequios para la gente que realice inversiones, aperturas de cuentas o depósitos. Al finalizar la jornada, tendrán la oportunidad de participar por una televisión de 49 pulgadas. Además, entre las transacciones efectuadas hasta el 13 de abril, se sortearán electrodomésticos.

El horario de atención será de lunes a domingo de 08:00 a 18:00.

Información adicional:

Para tranquilidad de los socios, sus depósitos, inversiones y ahorros tienen el respaldo de la Corporación del Seguro de Depósitos COSEDE.

La red de CajerosJEP para depósitos y retiros, los servicios JEPMóvil / JEPVirtual, están a su disposición las 24 horas, durante los 365 días del año.

Hacemos extensiva la invitación a todos los socios, clientes y público en general; la Cooperativa reitera una vez más el compromiso de ofrecer servicios y productos financieros de calidad.